online web builder

Tu empresa en Internet muy rápidamente

Si tu empresa quiere comenzar a operar online, podrás empezar en pocos días con nuestra promoción! Deja a nuestro equipo trabajar y disfruta de tu nuevo sitio web.

Tu nuevo sitio web desde 45 pesos por día
1

Diseñamos tu nuevo sitio web

Diseñamos y maquetamos tu nuevo sitio web one-page (sitio de una página) o modernizamos el que ya tengas, para que sea visible en cualquier dispositivo y cumpla con los estándares web actuales.

2

Publicamos tu sitio web

Publicamos el sitio web en servidores de alto rendimiento para que esté disponible en Internet 24/7/365 sin interrupciones.

3

Cuentas de correo

La propuesta incluye cuentas de correo corporativas para que utilices en tu empresa.

4

Respaldo y Asistencia

Contarás con el respaldo permanente de nuestro equipo, ya sea para solucionar cualquier problema como para asesorarte en cómo aprovechar al máximo tu sitio web.

* La promoción de "Tu nuevo Sitio web por sólo 45 pesos al día" es en base al pago de la anualidad completa y no incluye IVA. Por otras opciones no dude en contactarnos.

¿Necesitas algo más?
Catálogos online, E-commerce

Ofrecemos también desarrollo de catálogos online de productos, con o sin pagos online. Si su empresa necesita algo más, sólo consúltenos, por Whatsapp al +598 95868893 o escríbanos un email a hola@sitiorapido.com

Email

hola@sitiorapido.com 

Whatsapp

+598 95868893

Fax

+598 26026156